1. Qué es la carrera sucia?

La carrera sucia es la primer carrera con obstáculos en Sudamérica destinada a todo el mundo que quiera divertirse, ensuciarse y vivir una experiencia única.
Correr siempre nos resulto aburrido, así que decidimos meterle unos obstáculos en el medio para que sea más llevadero (y si, también mas cansador porque no aceptarlo).
Por otro lado al ser una carrera sucia, sabemos que a la primera pileta de barro todos los que tenían cara de concentrados se van a olvidar y van a empezar a darse cuenta que esto más que una carrera es una vuelta a la época de jardín donde éramos felices embarrándonos. Ahora son grandes y pueden hacerlo sin que mamá los rete….demasiado.
Lo que más queremos es que después de los 5 kilómetros del recorrido termines cansado, sonriente y feliz por haber cumplido el sueño de embarrarte junto con tus amigos. Dato, esta carrera es mucho más fácil terminarla ayudando al prójimo que solo (si no nos creen las paredes de la carrera serán fieles testigos de sus esfuerzos)

2. Qué tipo de obstáculos hay durante el recorrido.

Hay más de 20 obstáculos entre los que se encuentran paredes de diferentes alturas, trepadoras, cuerpo a tierra, corridas en barros, piletas de barro, cruces de agua, toboganes, cruces en gomas, cruces con sogas, inflables y más!

3. Cantidad de participantes. Mínimo y máximo.

Podes participar solo de manera individual o en grupo formando tu equipo de 4 corredores (damas, caballeros o mixtos).

4. Quienes pueden correr?

Cualquiera que tenga entre 12 a 99 años (si llega a venir alguno de más de 99 lo dejamos correr gratis y le regalamos la comida post carrera!) . No hace falta que estés entrenado, el circuito lo podes hacer a tu ritmo así disfrutas de todos los obstáculos.

Si tenes entre 4 y 12 años podes participar de Carrera Sucia Kids!!! Es un recorrido de solo 1,5Km con muchísimos obstáculos para que disfruten los más chicos! En este caso los más peques siempre irán acompañados del personal de la organización para guiarlos en el recorrido. Carrera Sucia Kids esta organizada para que los chicos vivan esta experiencia solos pero, en el caso de que el adulto considere necesario acompañarlo, podrá hacerlo sin costo alguno (tene en cuenta que la remera, medalla e hidratación es para el niño y que solo se permitirá un adulto por chico).

5. La carrera es por tiempo o distancia. Cuánto en ambos casos?

Es una carrera de 5km. Solo será cronometrada la categoria ELITE. El resto de las salidas no tendrán clasificacion ya que Carrera Sucia es para divertirse con amigos y el tiempo es lo de menos. Para competir en Carrera Sucia Elite tenés que poder completar el circuito en menos de 45 minutos y no podés obviar ningún obstáculo. En caso de saltear cualquier obstáculo y/o equivocar el recorrido, serás automáticamente descalificado. Los participantes tienen que pasar TODOS los obstaculos. En caso de fallar en la mitad de alguno tendrán que volver atras e intentarlo nuevamente.

6. Cronograma.

Se realizaran salidas cada media hora! Las salidas podrás elegirlas al momento de inscribirte en cada carrera. Las mismas son mixtas así que podes disfrutar de la carrera con tu novio/a, amigo/a, hijo/a o lo que fuere. La idea de esta carrera es disfrutar!

7. Quienes pueden participar: nivel de entrenamiento.

Todos pueden participar. Solo necesitas ganas de divertirse y embarrarte como nunca!

8. Donde y cuando se realizará?

Tenemos varias fechas! Haciendo click en Carreras podes ver donde se realizaran las próximas ediciones.

9. Premios. Quien gana y por qué? Un ganador o varios?

ATENCION! A partir de la edicion de Septiembre 2014 se repartiran premios solamente en la salida ELITE de las 9:30. Luego se otorgarán premios a mejores disfraces, o alguna actitud que consideremos. Igualmente todos se llevaran una medalla! Los premios a otorgarse en la categoria ELITE seran a los 3 primeros de las siguiente: Individual Hombre e Individual Mujer. También se premiara al primer puesto en las categorias Equipo Mixto, Equipo Masculino, Equipo Femenino. Para participar por los premios el equipo MIXTO deberá tener al menos 1 integrante del sexo opuesto. Todos los equipos deberán ser de 4 participantes. En caso de faltarles un integrante no serán considerados en la premiación.

10. Vestimenta

Uniforme, disfraz, lo que uno quiera.
Es obligatorio el uso de zapatillas, pulsera de la competencia y número de corredor. Trae tu remera porque la remera de la carrera la entregaremos en la llegada!

Esperamos ver uniformes de equipo y apoyamos fuertemente el uso de disfraces!!!!

11. Se pueden saltear obstáculos?

Si, y se deberá pagar una penalidad por obstáculo salteado. La penalidad puede ser desde hacer abdominales hasta cantar una cancion! Preparate :)

12. Clima. Se suspende por lluvia?

No se suspende por lluvia, si llueve mejor, más barro!
SOLO SE SUSPENDERÁ EN CASO QUE LA ORGANIZACIÓN CONSIDERE QUE EL MAL TIEMPO PUEDA SER PELIGROSO PARA LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS PARTICIPANTES. LA ORGANIZACIÓN PUEDE MODIFICAR LA FECHA Y LUGAR DE LA COMPETENCIA EN CASO DE SER NECESARIO.

13. Beneficios para los corredores?

Los corredores tendrán acceso a hidratación durante la carrera y una bebida para festejar a la llegada, tendrán duchas exteriores para poder asearse, una zona donde podrán disfrutar de los shows, y de nuestro patio de gastronomía. Carrera Sucia se compromete a ofrecer duchas exteriores y carpas vestuarios para todos los corredores, no garantizamos agua caliente en ninguna de nuestras carreras a menos que se especifique lo contrario.

14. Si no termino la carrera, que pasa?

Si no logras terminar la carrera sucia no pasa nada. Te irás a bañar, ponerte ropa limpia y a disfrutar del todo lo que hay para disfrutar post carrera.

15. Cómo es la Inscripción?

La inscripción se realiza de forma online a través de la página de la carrera, hasta el lunes previo a la competencia. Se tomaran inscripciones en el predio el día de la carrera, en caso de que queden cupos, en los horarios en los que haya disponibilidad.

En nuestra página podes pre-inscribirte y luego abonar a través de los medios electrónicos o por transferencia bancaria. Una vez que hayas realizado el pago quedará confirmada tu inscripción para Carrera Sucia.
Tenes 2 días desde que te pre-inscribiste para abonar tu inscripción. Pasado ese tiempo, el sistema eliminará automáticamente la pre-inscripción. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.


El valor de la carrera se toma al día en que abonas, y no al momento de la pre-inscripción.

Solo se recibirán pagos hasta el lunes previo a la carrera SIN EXCEPCIÓN
Cada participante tiene que tener su propio usuario. Solo se puede anotar UNA persona por cuenta. Para los equipos, una vez que todos los participantes tienen su usuario, UNA sola persona crea el equipo.

Lo lamentamos pero no hacemos devolución de dinero de inscripciones.

16. Cómo puedo pagar?

FORMAS DE PAGO
– Pago electrónico en www.carrerasucia.com . El pago será confirmado a su correo electrónico dentro de las 72hs. de haberlo efectuado. Los pagos electrónicos tienen un recargo de $80 por comisión del servicio.
– Pago a través de transferencia o depósito bancario, a la siguiente cuenta:
FUN RUN ENTERTAINMENT SRL
CUIT 30715952838
Banco SANTANDER RIO
Cuenta corriente en Pesos 207-010568/2
CBU 0720207220000001056822
Alias: carrera.sucia


Una vez realizado el pago, se deberá enviar el comprobante y los datos de la/las personas involucradas a corredor@carrerasucia.com
Los grupos deberán enviar un único mail con el pago de los 4 integrantes
Recorda que una vez preinscripto dispones de 2 días para abonar tu inscripción. Pasado dicho período, el sistema eliminará automáticamente la preinscripción.
El costo de inscripción no tiene devolución. En caso de no poder participar de la competencia, la inscripción podrá ser transferida a otra persona, siempre y cuando se informe de dicho cambio 20 días antes de la competencia.
El valor de la carrera se toma al día en que abonas, y no al momento de la pre-inscripción..

17. Retiro de Kits

Todos los participantes, al momento del retiro del Kit, deberán entregar el deslinde de responsabilidad firmado y una fotocopia de su DNI.
La entrega de kits (número tyvek y pulsera) se realizará el mismo día de la carrera. Les recomendamos llegar con una hora y media de anticipación.
Para poder acceder a la manga de largada el corredor deberá tener su número y pulsera colocada.
Una vez finalizada la carrera podrán retirar la remera, previa entrega de la pulsera. La elección del talle de la remera está sujeta a stock.
No se entregarán kits con posterioridad.

18. Seguridad

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable la Organización.

19. Derechos de Imagen

Por la participación en el evento, el participante cede todos los derechos de utilización de su imagen, renunciando a percibir remuneración alguna por lo recaudado en concepto de derechos de televisación o cualquier otro tipo de transmisión.

Ala

Organiza: